top of page
Formas de mosaico

Roxana Suárez

Todo un rol por descubrir...

Fondo blanco
png-lj_edited.png

Roxana Suárez es una de las bailarinas y maestras argentinas más apreciadas de la actualidad, seguida por tangueros de todo el mundo. Su viaje comenzó incluso antes de dar sus primeros pasos, mientras se balanceaba al ritmo del tango en el vientre de su madre. Al crecer en la milonga de su abuela en Buenos Aires, Roxana tuvo el privilegio de presenciar y aprender de los mejores bailarines de la época. Encarnando la experiencia de años de vivir y respirar en la auténtica escena tanguera de Buenos Aires, siendo aún muy joven, en febrero de 2007, Roxana inició su carrera profesional. Firmemente arraigada en la creencia de que para ser un destacado maestro primero hay que ser un estudiante dedicado, ella nunca dejó de explorar, estudiar, y evolucionar su danza, perfeccionando constantemente sus métodos de enseñanza. En sus inicios, en medio de extensos ensayos, ha estado enseñando en reconocidas escuelas de tango en Buenos Aires y exhibiendo en milongas porteñas. Rápidamente, los eventos de tango se extendieron alrededor del globo y Roxana fue invitada a compartir su valioso conocimiento y su rica y auténtica experiencia en prestigiosos festivales internacionales como TanGoToIstanbul (Turquía), Mallorca Tango Festival (España), The Brussels Tango Festival (Bélgica), Festival Salón de Tango de Łódź (Polonia), Taipei Tango Festival (Taiwán), Torino Tango Festival (Italia), Tarbes en Tango (Francia), Nora’s Tango Week (San Francisco, EE.UU.), Festival Internacional de Tango de Lisboa (Portugal), y muchos más. Desde 2010, Roxana integró diversas compañías de tango, entre ellas Tango + Tango, además de bailar en escenarios de reconocidos teatros de la Avenida Corrientes de Buenos Aires Aires, donde participó como artista invitada en producciones excepcionales, como “Descarnados” de Sabrina & Ruben Veliz, y “El Cruxe” de Vanesa Villalba y Facundo Piñero. Hoy, Roxana reside en la vibrante ciudad de Barcelona, España, desde donde se embarca en viajes para participar de eventos de tango en todo el mundo, compartiendo su tango cautivador, auténtico y verdaderamente único con colegas, amigos, estudiantes, y compañeros aficionados al tango.

png-lj_edited.png

Te invito a acompañarme en estas clases, cuyo objetivo final será desarrollar más y más nuestra sensibilidad para poder comunicarnos profundamente con un otro. 

Nos valdremos tanto de ejercicios individuales como de otros recursos para lograr un entendimiento profundo de los elementos fundamentales para bailar tango. 
4 encuentros4 clases con esta gran bailarina reconocida en el mundo entero y admirada por sus colegas.

Sábado 28

CLASE 1

14:30hs - 15:30hs: 

¿Cuerpo tónico o cuerpo flexible?

Organización física. 

CLASE 2

14:45hs - 15:45hs

¿Cuál es el motor de tu movimiento?

Torsión. Pivot. Intro al giro. 

Rox.jpeg

Domingo 29

CLASE 3

11:30hs - 12:30hs: 

¿Te sigo o me seguís?

Giro y adornos circulares.

CLASE 4
12:45hs - 13:45hs

¿Eres consciente de tu espalda?

Timing de la pierna libre. Boleos.

Elige tus clases

o aprovechá el Pack

y hacé las 4 clases que estarán increíbles! 

Roxana Suárez

TODAS LAS CLASES DE

Roxana Suárez

hoja blanca

Importante!

  • Se recomienda concurrir 15 minutos antes .

  • Se recomiendan zapatos de baile!

png-lj_edited.png

Querés saber más?

Conocé más de Roxana:

bottom of page